Yuma-- Todas personas de 12 años de edad en adelante están eligibles recibir vacunas de marca Pfizer para prevenir contagio de COVID-19.

Con meta de brindar la protección crítica de la vacuna a jóvenes antes de la temporada recreativa de verano, la clínica de vacunación, la que es financiada por el estado, está invitando a los de la edades de 12 años a 17 años al evento #StickItToCOVID Youth Night este próximo miércoles 2 de junio.

El evento se realizará de las 6 a 8 del miércoles en el Centro Civico de Yuma, 1440 oeste de la calle Desert Hills Drive.

El Centro Médico Regional de Yuma preve que el evento Youth Night sea una manera para alcanzar a adolescentes elegibles, ya que ellos representan un grupo demográfico especial de edad apto para recibir la vacuna Pfizer, aunque uno demasiado joven para recibirla sin la presencia y consentimiento de un padre de familia o tutor legal.

El evento especial ofrecerá actividades de diversión para todos de la familia, entre ellas, música y rifas de regalos que se realizarán cada 15 minutos. Los organizadores de Youth Night esperan que el horario de noche del evento sea más conveniente para padres trabajadores, quienes podrán llevar a sus hijos más jovenes al mismo.

Como beneficio adicionales, el evento contará con la presencia de un pediátra para responder a cualquieras preguntas se le hagan.

Personas no tendrán que hacer ninguna cita previa para asistir el evento Youth Night, y familiares elegibles de los jóvenes también podrán recibir vacunas en el mismo momento. Quienes desean recibir la vacuna deberán mostrar identificación con foto. Se aceptará identificación escolar.

Como en cualquier evento de vacunación en la clínica del centro cívico, vacunas se les darán gratuitamente durante Youth Night.

Para el público en general, no se le ofrecerá vacunación solo durante las horas de 6 a 8 p.m. el miércoles.

Para otras personas, los dias y horas de operación de la clínica en el centro cívico son los miércoles a sábado, de las 10 a.m. a 6 p.m. Personas no necesitan programar citas previas para recibir las vacunas, aunque lo puede hacer para asegurarse vacunación de momento exacto. Para hacer cita, visitar el sitio www.podvaccine.azdhs.gov, o marcer el 1-844-542-8201.

La clínica se ofrece como esfuerzo colaborativo del Centro Médico Regional de Yuma, el Departamento de Salud del Condado de Yuma, el ayuntamiento de Yuma y el Departamento de Servicios de Salud del estado.

0
0
0
0
0

Recommended for you