NATHAN SANFORD MORALES

NATHAN SANFORD MORALES

Le dan prison al conductor responsable por accident mortal

Se le dio sentencia de prisión de 10 años y medio al automovilista que condujo en estado de ebridad en el momento de un accidente que provocó las muertes de una residente de Somerton y el hijo joven de ella.

La sentencia se le impuso a Nathan Sanford Morales el miércoles en la Corte Superior del Condado de Yuma en relación al accidente ocurrido en la cruce de la calle County 18th y la Avenida Somerton en diciembre del 2017.

Según documentos de la corte, Morales tuvo concentración de alcohol en sangre de 0.16 en el momento el vehículo que conducía chocó con el que manejaba Doraly Correa, residente de Somerton de 41 años de edad.

Según los documentos, el accidente ocurrió luego de que Morales desobedeció un señal de alto a la intersección.

Tanto Correa como su hijo de 6 anos de edad fallecieron debido a lesiones que sufrieron, mientras fueron lesionadas dos muchachas que se encontraba en el mismo vehículo.

Se le levantaron a Morales dos cargos de asesinato del segundo grado, seis de asalto agravado, uno de conducir en estado de ebriedad extrema, una de poner en riesgo las vidas de otras personas, y una más de conducción imprudente.

Sin embargo eso cargos se retiraron a cambio que Morales se admitiera culpable por dos cargos de homicidio involuntario, bajo acuerdo con el fiscal del Condado de Yuma.

Recommended for you