San Luis, Ariz.- El beisbol y softbol de San Luis volverá a la acción con torneos que se preparan en categorías menores, a partir de febrero.

El Departamento de Parques y Recreación hizo un llamado para el registro de jugadores para la Liga Municipal de Beisbol dirigida a peloteros de 4 a 15 años para la temporada que iniciará el 26 de febrero.

La convocatoria es para las categorías de T-BALL, para la categoría de principiantes, y para las categorías menor, mayor y Babe Ruth.

El costo de registro es de 30 dólares, del 3 al hasta el 13 de febrero, y se formarán equipos mediante un sorteo entre los jugadores, aceptándose también el registro de equipos completos.

La temporada de beisbol se extenderá hasta el mes de mayo, con juegos en los campos del parque Joe Orduño, los lunes y miércoles, a partir de las 5:00 p.m.

En el softbol la convocatoria es para niñas de 7 a 16 años, y se hará un sorteo para integrar los equipos, para iniciar temporada el 27 de febrero.

Parques y Recreación dio a conocer que el registro de jugadoras inicia el 4 de febrero, con un costo de 30 dólares por participante, hasta el 17 de febrero.

El softbol de niñas tendrá acción los martes y jueves, a partir de las 5:00 p.m., en el parque Joe Orduño.

Para ambas ligas se buscan entrenadores voluntarios para dirigir los equipos.

Para más información sobre las ligas de beisbol y softbol llamar al teléfono (928)341-8535.

Recommended for you