Yuma- El Consulado de México en Yuma dio a conocer que el programa Consulado Móvil visitará San Luis este sábado 7 de diciembre, con sus servicios.

El Centro Cultural César Chávez, ubicado en el 1015 norte de la calle Main, será donde se desarrolle la jornada del programa, de las 7:00 a.m. a la 1:00 pm.

Los servicios consistirán en la emisión de documentos como pasaportes mexicanos, matrículas consulares y actas de nacimiento.

Asimismo, se efectuarán trámites como registros de nacimiento y recepción de solicitudes para credencial para votar desde el extranjero.

Durante el Consulado Móvil se contará además con información y orientación en temas como educación, asesoría financiera y salud, en las correspondientes ventanillas comunitarias.

Además, abogados en materia migratoria impartirán el taller “Conoce tus Derechos” y ofrecerán diagnósticos migratorios con previa cita, a partir de 8:00 a.m.

Las personas interesadas en agendar una cita para consulta migratoria deben comunicarse al teléfono (928) 343-0066, opción 2.

Por otra parte, durante el Consulado Móvil, la organización All Yuma Center, Inc. brindará una plática de sensibilización sobre diversidad de género e inclusión.

Para más información, comunicarse al teléfono (928) 343-0066 opción 1, o visitar la página de internet www.consulmex.sre.gob.mx/yuma/.

Recommended for you