Yuma- El Centro Comunitario de Salud Sunset (SCHC) dio a conocer que llevará a los residentes del condado en las diferentes comunidades su Campaña contra la Gripa “Bienestar Sobre Ruedas” con la que ofrecerá vacunación gratuita y otros servicios.

La Unidad Médica Móvil de la organización podrá verse en San Luis, Somerton, Yuma y Wellton en las jornadas de salud de la campaña, del 15 de octubre al 9 de noviembre.

Durante la campaña, además de aplicarse sin costo vacunas contra la gripe a adultos y niños de 3 años en adelante, se ofrecerán exámenes de salud como medición de nivel de glucosa en la sangre, para detectar riesgos de diabetes, y de presión arterial, para identificar potenciales riesgos cardiovasculares, brindándose además información sobre prevención y manejo de esos riesgos.

Además, se ofrecerá el servicio de aplicación de barniz dental, e información sobre elegibilidad y acceso a programas de cuidado médico.

La campaña contra la gripa Bienestar Sobre Ruedas está el 15 de octubre en San Luis en la Plaza Riedel, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Seguirá la campaña el 19 d octubre, con la Unidad Médica Móvil en el Centro de la Comunidad o gimnasio municipal de Somerton, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Para el 22 de octubre, la campaña estará en Yuma, en la parroquia de la Inmaculada Concepción, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; y el 29 de octubre en el Centro Regional Yuma Palms, en el mismo horario.

El 5 de noviembre, la campaña contra la gripa regresará a San Luis, ubicándose en el exterior del mercado Food City, en la calle Main, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Finalmente, SCHC llevará la campaña de vacunación y salud a Wellton, el 9 de noviembre, en el Centro Comunitario del poblado, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Para más información, llamar a SCHC al teléfono (928)782-8103.

Recommended for you