ESTUARDO RODRIGUEZ

ESTUARDO RODRIGUEZ

Yuma-- Un hombre fue arrestado en sábado durante la noche bajo sospecha de haber disparado un arma de fuego en una vecindad residencial de la comunidad de Foothills, dio a conocer el Departamento del Alguacil del Condado de Yuma.

No resultaron ninguna lesiones en el incidente ocurrido pocos minutos antes de las 9 p.m. en la cuadra 11500 sur de la calle Ironwood Drive, según el departamento (YCSO).

El hombre detenido ha sido identificado como Estuardo Rodriguez, quien --según YCSO-- podría enfrentar cargos formales por mala conducta con armas de fuego, por disparar una arma ilegalmente y por poner en riesgo las vidas de otras personas.

Según lo que se dio a conocer, oficiales de YCSO llegaron a la mencionada vecindad para responder a reportes de disparos.

Los oficiales pudieron escuchar disparos que se originaban dentro de un domicilio de la calle, y dieron ordenes a personas adentro de la casa a que salieran. Los ocupantes cumplieron con los ordenes, según YCSO, y durante el transcurso de la investigación fue revelado que fue Rodríguez, residente de Yuma de 44 años de edad, había disparado balas en la proximidades de otros domicilios.

0
0
0
1
0

Recommended for you