Yuma— Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

Monique Thomas Alvanez– mujer de 29 años de edad. Estatura 5 pies y 1 pulgada, peso 220 libras. Cabello color negro, ojos color café. Alias: “Momo” Alvanez. Tatuajes: en los dedos de la mano derecha las letras mayusculas E, S, R y PJ; en el brazo derecho “Anthony” y “Aniyah”, y en la muñeca derecha “KP”. La violación de su libertad condicional es por la condena original de intento de hurto en tiendas, delito mayor de clasificación 5.

María Vieyra– mujer de 30 años de edad. Estatura 4 pies y 11 pulgadas, peso 128 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: María Fraijo, “Josh”. Tatuajes: en la mano izquierda la letra mayuscula A y en el antebrazo izquierdo tatuaje de una estrella. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de narcóticos riesgosos, delito mayor de clasificación 4, y posesión de parafernalia de narcóticos, delito mayor de clasificación 6.

Johnny Romero Allsman– hombre de 51 años de edad. Estatura 5 pies y 8 pulgadas, peso 170 libras. Cabello color café, ojos color verde. Tatuajes: la letra mayuscula J en la mano izquierda, en la muñeca derecha un punto y en el codo izquierda una mariposa. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de narcóticos riesgosos, delito mayor de clasificación 4.

Cody Hills– hombre de 28 años de edad. Estatura 5 pies y 4 pulgadas. peso 140 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Cody John Hills. La violación de su libertad condicional es por las condenas originales por dos cargos de posesión intentada de narcóticos riesgosos, ambos delitos mayores de clasificación 5.

Recommended for you