Yuma – Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Richard Neil Cahoe Sr., hombre de 55 años de edad. Estatura 5 pies y 8 pulgadas, peso 150 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: “K.O.” Tatuajes: en el brazo derecho tatuajes de relámpago, de un diablo, conejo, aguila y un ojo; en el brazo izquierdo un punto; en el pecho “Joanne,” “Haylee,” “Marlee” “Khylee” y “Richard”, y en la espalda “CAHOE”. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de narcóticos riesgosos (metanfetamina), delito mayor de clasificación 4.

• Martine Rodríguez-Prettybird, hombre de 25 años de edad. Estatura 5 pies y 9 pulgadas, peso 135 libras. Cabello color café, ojos color café. La violación de su libertad condicional es por la condena original de traspaso criminal del primer grado, delito mayor de clasificación 6.

• Alejandro Pérez, hombre de 23 años de edad. Estatura 5 pies y 6 pulgadas, peso 120 libras. Cabello color café, ojos color café. Tatuajes: en el brazo izquierdo la letra mayuscula P, una corona y un listón. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de parafernalia para el consumo de la metanfetamina, delito mayor de clasificación 6.

• Shayne Tarran Takala, hombre de 33 años de edad. Estatura 5 pies y 6 pulgadas, peso 205 libras. Cabello color negro, ojos color café. Tatuajes: en el antebrazo derecho tatuajes de los personajes de película Darth Vader y Luke Skywalker y el nombre “Johnny”, y en la pierna izquierda “Adam”. La violación de su libertad condicional es por la condena original de poner en riesgo la vida de otra persona, delito mayor de clasificación 6, y conducir en estado extremo de ebriedad, delito menor de clasificación 1.

0
0
0
0
0

Recommended for you