Yuma— Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Sergio Pérez, hombre de 39 años de edad. Estatura 5 pies y 6 pulgadas, peso 180 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Sergio Pérez Martínez, Sergio Martínez, Sergio Arellano, Sergio Soza. La violación de su libertad condicional es por la condena original de violencia doméstica agravada intentada, delito mayor de clasificación 6.

• Gregory Lewis James, hombre de 43 años de edad. Estatura 5 pies y 8 pulgadas peso 155 libras. Cabello color cafe, ojos colo avellano. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión intentada de narcóticos riesgosos con fines de venta, delito mayor de clasificación 3.

• Luis Alberto Duenas, hombre de 21 años de edad. Estatura 5 pies y 8 pulgadas, peso 170 libras. Cabello colo negro, ojos color café. Tatuajes: en la mano derecha, corona con “Her-king”, en el pecho “Duenas”, debajo del ojo izquierdo tres puntos, en la muñeca izquierda el número 928, y en un dedo de la mano izquierda tres puntos. La violación de su libertad condicional es por la condena original de asalto agravado, delito mayor de clasificación 6.

• Harry Jones Phillips III, hombre de 28 años de edad. Estatura 5 pies y 11 pulgadas, peso 228 libras. Cabello color negro, ojos color café. En la mano izquierda tres puntos. La violación de su libertad condicional es por la condena original de simulación criminal, delito mayor de clasificación 6.

Recommended for you