Yuma – Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

Francisco Nuñez, hombre de 28 años de edad. Estatura 5 pies, peso 112 libras. Cabello color negro, ojos color café. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de parafernalia para el consumo de la metanfetamina delito mayor de clasificación 6.

Martha Placensia-García, mujer de 19 años de edad. Estatura 5 pies y 6 pulgadas, peso 189 libras. Cabello color café, ojos color cafe. Alias: Alicia García. Tatuajes: en la mano izquierda “Peace Queen” y una corona. La violación de su libertad condicional es por la condena original de importación intentada de narcóticos riesgosos, delito mayor de clasificación 3.

Bobby Joe Bohanon, hombre de 40 años de edad. Estatura 6 pies y 1 pulgada, peso 222 libras. Cabello color negro, ojos color café. Tatuajes: en la muñeca izquierda “Yuma”, en el antebrazo izquierdo una cruz, en la nuca “Love is Pain”, y en el antebrazo derecho “Smile Now, Cry Later,” un rosario y una mujer con sombrero. La violación de su libertad concidional es por la condena original por dos cargos de violencia domestica agravada, delito mayor de clasificación 5.

Francisco Vicente Corrales, hombre de 50 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 163 libras. Cabello color café, ojo color avellana. Alias: Paul Vincent Briez. Tatuajes: en el hombro izquierdo tatuaje de Mickey Mouse, y en el pecho tatuaje de manos juntas en oración, un payaso y “Smile Now, Cry Later on the chest”. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de narcóticos riesgosos, (metanfetamina), delito mayor de clasificación 4.

Mary Josephine Armas, mujer de 21 años de edad. Estatura 5 pies y 2 pulgadas, peso 170 libras. Cabello color café, ojos color café. Tatuajes: en el pecho “Marlo”, en la cara tatuaje de plumas, y en las manos tatuajes desconocidos. La violación de su libertad condicional es por la condena original de asalto agravado intentado, delito mayor de clasificación 6.

Claudia Lynn Douglas, mujer de 32 años de edad. Estatura 5 pies, peso 130 libras. Cabello color café, ojos color café. Tatuajes: en la oreja izquierda tatuajes de cráneo y huesos, en el brazo derecho tatuaje de mariposa, en la oreja derecha tatuajes de caricatura de la muerte, una mariposa y flor rosa, en el pecho un cráneo, y en la nuca tatuajes desconocidos. La violación de su libertad condicional es por la condena original de traspaso criminal, delito mayor de clasificación 6.

Heather Ann Abair, mujer de 40 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 155 libras. Cabello color rubio, ojos color azul. Alias: Heather Ann Black. Tatuajes: en el brazo derecho tatuajes de flores y mariposas, en el hombro izquierdo nombres y fechas, y en la espalda rostro de tigre, flores y mariposa. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de parafernalia para el consumo de la metanfetamina, delito mayor de clasificación 6.

Christopher Michael Tovarez, hombre de 36 años de edad. Estatura 5 pies y 9 pulgadas, peso 190 libras. Cabello color café, ojos color café. Tatuajes: en el brazo derecho “Tovarez” y “VRI”, en la mano derecho “1-6-2006” con llamas, en el brazo izquierdo “Life/Death” y un angel, y en el pecho “Love and Pain”. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión intentada de narcóticos riesgosos con fines de venta, delito mayor de clasificación 3.

0
0
0
0
0

Recommended for you