Yuma— Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Ernesto Pinedo Mata, hombre de 55 años de edad. Estatura 5 pies y 5 pulgadas, peso 140 libras. Cabello color gris, ojos color café. Alias: Ernesto Matapinedo, Jorge Pinedo, Gilbert Mata. Tatuajes: en el cuello "Hecho En Mexico”, en el hombro derecho “Smile now, Cry later”, y en el hombro izquierda tatuaje de mujer con flor rosa en el cabello. La violación de su libertad condicional es por la condena original de solicitar uso ilegal de un narcótico riesgoso (metanfetamina), delito mayor de clasificación 6.

• Richard Beltran Sr., hombre de 50 años de edad. Estatura 5 pies y 8 pulgadas, peso 153 libras. Cabello color cafe, ojos color café. Alias: Richard Arreola, Richard Gaytan. Tatuajes: en el pecho “Trust No One”, en los dedos de la mano izquieda "HATE" y en el hombro derecho tatuaje de cruz con nombre. La violación de su libertad condicional es por la condena original de fugo ilegal intentado de oficiales de policía, delito mayor de clasificación 6.

• Richard Eric Schopf, hombre de 28 años de edad. Estatura 5 pies y 8 pulgadas, peso 240 libras. Cabello color café, ojos color café. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión intentada de un narcótico riesgoso, delito mayor de clasificación 5, y posesión de parafernalia para el consumo de la metanfetamina, delito mayor de clasificación 6.

• Fidel Escamilla Reyes, hombre de 52 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 150 libras. Cabello color negro, ojos color café. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de parafernalia para el consumo de la metanfetamina, delito mayor de clasificación 6.

0
0
0
0
0

Recommended for you