uma— Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Victor Franklin Garrett, hombre de 70 años de edad. Estatura 5 pies y 10 pulgadas, peso 145 libras. Cabello color gris, ojos color verde. La violación de su libertad condicional fue por la condena original por robo, delito mayor de clasificación 6.

• Charles Edward Eaves, hombre de 46 años de edad. Estatura 6 pies, peso 197 libras. Cabello color rojo, ojos color avellano. Tatuajes: en el brazo izquierdo la palabra "Red" y tatuajes de un cráneo y del diablo; en la espalda "Eaves" y una araña, y en el brazo derecho tatuaje de manos juntas en oración, "Only God" y un diablo. La violación de su libertad condicional es por la condena original por dos cargos de fallo de registrarse como ofensor sexual, delito mayor de clasificación 4.

• General Xavier Michael Smith, hombre de 21 años de edad. Estatura 5 pies y 10 pulgadas, peso 150 libras. Cabello color negro, ojos color café. La violación de su libertad condicional es por la condena original por robo domiciliario intentado del primer grado, delito mayor de clasificación 3.

• Karry Anne Wegeforth, mujer de 46 años de edad. Estatura 5 pies y 4 pulgadas, peso 200 libras. Cabello color café, ojos color café. Tatuajes: en la espalda tatuaje de delfines, "Zion" y "Raven", y en hombro derecho tatuaje de un corazon y flor rosa, y en la pantorilla derecha tatuaje de un colibrí y siglas “HWG”. La violación de su libertad condicional es por la condena original por intento de hurto en tiendas, con dos previas condenas, delito mayor de clasificación 5.

Recommended for you