Yuma— Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

Jeremy Little Thunder Rose– hombre de 26 años de edad. Estatura 5 pies y 9 pulgadas, peso 262 libras. Cabello color negro, ojos color café. Tatuajes: en el brazo izquierdo una flor rosa. La violación de su libertad condicional es por la condena original de asalto agravado intentado, delito mayor de clasificación 6.

Bobby Joe Bohanon– hombre de 38 años de edad. Estatura 6 pies y 1 pulgada, peso, 195 libras. Cabello color café, ojos color café. Tatuajes: en el brazo derecho “Smile Now, Cry Later,” un rosario, una mujer con sombrero y otros tatuajes numerosos. La violación de su libertad condicional es por la condena original de asalto, delito menor de clasificación 1.

Martin Rodríguez Figueroa– hombre de 22 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 129 libras. Cabello color negro, ojos color café. Tatuajes: en la muñeca derecha tatuaje de un triangulo. La violación de su libertad condicional es por la condena original de resistir la detención, delito mayor de clasificación 6.

June Pearl Agustine– mujer de 29 años de edad. Estatura 5 pies y 4 pulgadas, peso 197 libras. Cabello color café, ojos color café. Tatuajes: en la parte trasera del cuello tres estrellas y en la muñeca izquierda "Love". La violación de su libertad condicional es por la condena original de abuso infantil, delito mayor de clasificación 4.

Recommended for you