Yuma – Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con la oficial de vigilancia Xochitl Benavides, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

Austin R. Doutre, hombre de 29 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 155 libras. Cabello color negro, ojos color verde. Alias: Doutre Austin, Austin Riley Doutre. La violación de su libertad condicional es por la condena original de uso ilegal de medio de transporte, delito mayor de clasificación 6.

Luis Manuel Gandara, hombre de 24 años de edad. Estatura 5 pies y 8 pulgadas, peso 220 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: El Pelon Gandara, Smiley Gandara, Luis Leon, Gandara Luis. Tatuajes: en el antebrazo derecho “María”, en el hombro derecho hoja de mariguana, en el dedo tres puntos, y en la espalda “Gandara”. La violación de su libertad condicional es por la condena original de poner a riesgo la vida de otra persona, delito mayor de clasificación 6.

Benjamin García, hombre de 30 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 160 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Banjamin Daniel García, Benjamin IV García, Benjamin Forth García, Benny García, Benjamin VI García, Goofy. Tatuajes y otras marcas distintas: en el antebrazo izquierdo “Jessie”, en la cara “VI”, en la espalda “HOS” y tatuaje del sol, y cicatrices in el antebrazo derecho, la muñeca derecha, la mejilla izquierda, la nalga izquierda y la cabeza. La violación de su libertad condicional es por la condena original de hurto en tiendas, delito mayor de clasificación 4.

Gary Tennyson, hombre de 40 años de edad. Estatura 5 pies y 9 pulgadas, peso 218 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Gary Tenard, Gary Richard Warren Tennyson, Gary Richard Tennyson, Gary Warren Tennyson, Gary Richard Warr Tennyson, Gary Richard Warre Tennyson. Tatuajes: en el brazo derecho tatuajes de angeles con alas y cuernos, “Colista”, corazón azul y diseño de tribu; en el brazo izquierdo tatuaje de mariguana con “Shenondoan,” un perro de raza pitbull y rostros de payaso, y en la mano izquierdo tatuajes de payasos. La violación de su libertad condicional es por la condena original de asalto agravado intentado, delito mayor de clasificación 4.

0
0
0
0
0

Recommended for you