Yuma– Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con la oficial de vigilancia Xochitl Benavides, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Armando Domínguez Farfan, hombre de 54 años de edad. Estatura 5 pies y 2 pulgadas, peso 120 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Armando Domínguez, Mando Farfan Domínguez, Armando Dominqu Farfan. La violación de su libertad condicional es por la condena original de conducir en estado de ebriedad agravada, delito mayor de clasificación 4.

• Javier Fragozo Cordova, hombre de 51 años de edad. Estatatura 5 pies y 10 pulgadas, peso 225 libras. Cabello color negro, ojos color café. Alias: Javier Cordova, Javier Fragozo, Chino Fragozo-Cordova. La violación de su libertad condicional es por la condena original de intento de lavado de dinero en el segundo grado, delito mayor de clasificación 4.

• Marin Díaz, hombre de 28 años de edad. Estatura 6 pies, peso 235 libras. Cabello color negro, ojos color café. Alias: Trips Díaz, Marian Díaz, Martin Díaz. Tatuaje: tatuaje en la muñeca izquierda. La violación de su libertad condicional es por la condena original de conducta desordenada, delito mayor de clasificación 6.

• Brigette P. Brookhart, mujer de 28 años de edad. Estatura 5 pies y 6 pulgadas, peso 102 libras. Cabello color café, ojos color café. Tatuajes: tatuaje en la espalda. La violación de su libertad condicional es por la condena original de fuga ilegal de vehículo policiaca, delito mayor de clasificación 5.

0
0
0
0
0

Recommended for you