Yuma– Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Laurel Elizabeth David, mujer de 29 años de edad. Estatura 5 pies y 5 pulgadas, peso 200 libras. Cabello color café, ojos color verde. Alias: White, Laurel, Davis, Laurel. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de parafernalia para el consumo de la metanfetamina, delito mayor de clasificación 6.

• Rolando Meza, mujer de 42 años de edad. Estatura 5 pies y 8 pulgadas, peso 200 libras. Cabello color café, ojos color avellana. Alias: Rolando Meza-López, Rolando López, Rohondo Meza. Tatuajes: en el brazo izquierdo tatuaje de diseño de tribu, y en el brazo derecho tatuajes de caricatura de la muerte, de un cráneo y los numeros 1-20-9. La violación de su libertad condicional es por a condena original de mala conducta intentada con armas, delito mayor de clasificación 5.

• Boyd Nolan Hill, hombre de 35 años de edad. Estatura 6 pies y 5 pulgadas, peso 260 libras. Cabello color café, ojos color café. Tatuajes: en el antebrazo izquierdo la palabra “Native” escrita en escritura antigua y en el antebrazo drecho “Pride”. La violación de su libertad condicional es por la condena original de asalto agravado intentado, delito mayor de clasificación 6.

• Tyler Snellings, hombre de 26 años de edad. Estatura 5 pies y 11 pulgadas, peso 155 libras. Cabello color café, ojos color azul. Alias: Joseph Snellings, Tyler Joseph Schwindt. La violación de su libertad condicional es por la condena original de robo intentado de medios de transporte, delito mayor de clasificación 4.

0
0
0
0
0

Recommended for you