uma— Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Annette Robledo— mujer de 37 años de edad. Estatura 5 pies y 6 pulgadas, peso 180 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Lori Ann Ramírez, Annette Socorro, Annette Gómez. Tatuajes: en la espalda “Mi Querido Padre…,” “KCTSL” y tatuaje de aguila; en la cara un punto al lado del ojo derecho y tres puntos y pájaros al lado del ojo izquierdo, y en el brazo izquierdo “Junior”. La violación de su libertad condicional es por la condena original de portación intentada de un narcótico riesgoso, delito mayor de clasificación 5.

• Karina Sánchez Muñoz— mujer de 41 años de edad. Estatura 5 pies y 4 pulgadas, peso 200 libras. Cabello color negro, ojos color café. Tatuajes: diversos tatuajes en la espalda. La violación de su libertad condicional es por la condena original de portación de parafernalia de narcóticos que involucró la metanfetamina, delito mayor de clasificación 6.

• Marcela Torres— mujer de 36 años de edad. Estatura 5 pies y 9 pulgadas, peso 350 libras. Cabello color negro, ojos color café. Alias: Marcela Torres-Ozuna, Marcela Urbina. Tatuajes: en la espalda “Te Amaré Por Siempre” y “18 años juntos”, y en el tobillo drecho tatuaje de pájaros. La violación de su libertad condicional es por la condena original de falsificación, delito mayor de clasificación 4.

• Stephanie Ciara Brooks— mujer de 31 años de edad. Estatura 5 pies y 2 pulgadas, peso 115 libras. Cabello color café, ojos color café. Tatuajes: en el abdómen tatuates de estrellas, en la oreja izquierda tatuaje del signo de escorpio, en la mano izquierda “Nathan”, en la muñeca izquierda 4-7-10 y “One Day at a Time”, y en la muñeca derecha “Luella”. La violación de su libertad condicional es por la condena original de portación de parafernalia de narcóticos, delito mayor de clasificación 6.

Recommended for you