Yuma— Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Ashley Ann Dinges, mujer de 37 años de edad. Estatura 5 pies, peso 96 libras. Cabello color rubio, ojos color azul. Tatuajes: en el muslo derecho un corazón. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de parafernalia de narcóticos, delito mayor de clasificación 6.

• Eva Contreras, mujer de 23 años de edad. Estatura 5 pies y 4 pulgadas, peso 137 libras. Cabello color negro, ojos color café. Tatuajes: en la espalda alas con "Reynalda", en el brazo izquierdo “Hope for good”, en la mano izquierda tatuaje de un corazón y en el abdómen tatuajes de corona y alas. La violación de su libertad condicional es por la condena original de resistir la detención, delito mayor de clasificación 6, y asalto, delito menor de clasificación 1.

• Abel Isaiah Ramírez, hombre de 19 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 187 libras. Cabello color negro, ojos color café. Tatuajes: en el cuello “Amber”, en la mano izquierda tres puntos y en el brazo derecho “Crystal”. La violación de su libertad condicional es por la condena original de robo domiciliario intentado del tercer grado, delito mayor de clasificación 5, y por dos cargos por posesión de parafernalia de narcóticos, ambos delitos mayores de clasificación 6.

• Elias Ballesteros Sandoval, hombre de 33 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 170 libras. Cabello color negro, ojos color café. Alias: Elia Valdivia, Carlos Salcido. Tatuajes, en el brazo izquierdo tatuaje de una cruz y tatuajes en el pecho. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de parafernalia de narcóticos, delito mayor de clasificación 6.

Recommended for you