Yuma— Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Phillip Raymond Martin– hombre de 30 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 170 libras. Cabello color café, ojos color café. Tatuajes por todo el cuerpo. La violación de su libertad condicional es por la condena original de robo intentado, delito mayor de clasificación 4.

• Robert Mizaro Vásquez Jr.– hombre de 23 años de edad. Estatura 5 pies y 8 pulgadas, peso 140 libras. Cabello color negro, ojos color café. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de narcóticos riesgosos, delito mayor de clasificación 4, y tráfico de pertenencias robadas del segundo grado, delito mayor de clasificación 3.

• Marlana Michelline Bowers– mujer de 26 años de edad. Estatura 5 pies y 5 pulgadas, peso 101 libras. Cabello color café, ojos color verde. Tatuajes en el brazo izquierdo, el pecho y la pierna izquierda. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de parafernalia de narcóticos, delito mayor de clasificación 6.

• Stephanie Jacqueline Rus– mujer de 25 años de edad. Estatura 5 pies y 4 pulgadas, peso 125 libras. Cabello color café, ojos color azul. Tatuajes: en el antebrazo izquierdo el nombre "Christopher" y en el hombro derecho "Lavander". La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de parafernalia de narcóticos, delito mayor de clasificación 6, y posesión intentada de un narcótico, delito mayor de clasificación 5.

Recommended for you