Yuma— Como un servicio público, Bajo El Sol está publicando los nombres y fotografías de las siguientes personas buscadas por el Departamento de Libertad Condicional para Adultos del Condado de Yuma. Si tiene alguna información que lleve a la detención de cualquiera de estas personas, favor de comunicarse con el oficial de vigilancia Frank Silva, al teléfono, (928) 373-1690. Bajo ninguna circunstancia trate usted de detenerlos. Marque el 9-1-1.

• Jesse Ian Espinoza– hombre 32 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 160 libras. Cabello color café, ojos color avellano. Tatuajes: en el pecho "Family First". La violación de su libertad condicional es por la condena original de intento de huir de oficiales de policía, delito mayor de clasificación 6.

• Brenda Dancy– mujer de 30 años de edad. Estatura 5 pies y 7 pulgadas, peso 180 libras. Cabello color negro, ojos color café. Alias: Katrina Dancy, Hurricane Dancy, Brenda Baker. Tatuajes: en la espalda diseño de tribu, en el pecho letras griegas, en el tobillo izquierdo "Jerline", en el antebrazo izquierdo "McConnel", en la muñeca izquierda "Farrah" y en la mano izquierda tres corazones. La violación de su libertad condicional es por la condena original de posesión de un narcótico riesgoso, delito mayor de clasificación 4.

• Rashawn Walker– hombre de 23 años de edad. Estatura 5 pies y 9 pulgadas, peso 216 libras. Cabello color negro, ojos color café. La violación de su libertad condicional es por la condena original de asalto agravado, delito mayor de clasificación 4.

• Sergio Pérez– hombre de 38 años de edad. Estatura 5 pies y 6 pulgadas, peso 180 libras. Cabello color café, ojos color café. Alias: Sergio Pérez Martínez, Sergio Martínez, Sergio Arellano, Sergio Soza. La violación de su libertad condicional es por la condena original de asalto agravado intentado, delito mayor de clasificación 6.

Recommended for you