Somerton recientemente celebró las aperturas de dos nuevos negocios dentro de sus límites municipales – Asadero Campas, y La Michoacana Plus.

Con otra instalación de larga duración en San Luis Río Colorado, Son., Asadero Campas se ha establecido en Somerton Valley Center, 725 este de la calle Main.

“El taquero maestro Jesús Javier Campas Melesio siguió en los pasos de su papá, y con años de su propia experiencia, Javier Campas se enorgullece de traer a Arizona los mismos tacos sabrosos de Asadero Campas que nos gustan”, dio a conocer el restaurante en medios sociales.

Campas tenía 8 años de edad cuando empezó a acompañar a su papá a trabajar y aprender el arte de preparar tacos. Luego de operar su propio negocio en San Luis Río Colorado durante 13 años, se está introduciendo al lado estadounidense de la frontera.

Asadero Campas Somerton está abierto los lunes a sábado, del mediodía hasta las 10 p.m. Se puede contactarlo marcando el 928-550-5018.

Mientras tanto, La Michoacana Plus abrió sus puertas en 125B oeste del la Calle Main.

Como otra tienda en Yuma que pertenece al mismo propietario, la que se ubica en 419 oeste de la Calle 8, el negocio de Somerton cuenta con interior de colores vibrantes.

Ofrece más de 100 sabores de paletas con base de agua y leche, así como más de 40 sabores de helado y otros bocadillos y bebidas.

El propietario, Manny Valenzuela, dijo que el sabor de helado más popular es mango.

La tienda también ofrece aguas de diversos sabores. Una bebida popular es “agua flotante”, en la que se mezcla agua y helado de la elección del cliente.

Todo se prepara de nuevo cada día con frutas e verduras frescas, agregó Valenzuela.

La Michoacana Plus está abierto los lunes a viernes, de las 11 a.m. a las 10 p.m., y los sábado y los domingo, 10 a.m. a 10 p.m.

0
0
0
0
0

Recommended for you