La taqueria Las Palmitas ha abierto sus puertas en Yuma, al 1150 oeste de la Calle 24. Según sus propietarios, ofrece “comida mexicana auténtica y recientemente preparada con conveniencia de ventanilla de autoservicio, sin que clientes tengan que salir de sus vehículos. El restaurante se ubica en la esquina noreste de la Calle 24 y la Avenida A.

Las Palmitas es cadena que también cuenta con dos sucursales en la ciudad de El Centro, Calif. En el menú se incluyen todos tipos de tacos, entre ellos los de pescado y de carne asada, pero también se les sirven a clientes burritos, tortas, ensaladas, cócteles de camarones, y platillos de desayuno, almuerzo y cena.

Sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19, hasta el momento el restaurante sirve a clientes solo para llevar, a la ventanilla de autoservicio. El horario del restaurante es de las 8 a.m. a las 8 p.m. El número de teléfono es 928-248-4077.

La camioneta que ha constituido el restaurante ambulatorio Birrierria El Gordo ya se han establecido en locación permanente. Hoy se ubica en el 3007 sur de la Avenida B, en donde sigue sirviendo platillos de birria a sus clientes.

Los propietarios Liz y Gerry Orozco habían tenido planes de abrir un establecimiento fijo previamente este año, aunque tuvieron que suspender esos planes, debido a la pandemia del coronavirus.

Ahora que se han colocado en la mencionada locación permanente, clientes pueden acudir al sitio para hacer sus pedidos de platillos.

“Ha sido nuestro sueño de vida servir nuestra birria a la gente”, dijo Gerry previamente, “y dedicamos toda nuestra corazon y alma en ello”.

El Gordo ofrece su birria de diversas maneras, entre ellas en tazones, en tacos, en quesadillas o con nachos o ramen. Arroz y frijoles son guarniciones opcionales.

Hasta el momento Birrieria El Gordo está abierto de las 8 a.m. hasta el mediodía, aunque los propietarios tienen planes para un cercano futuro iniciar un segundo turno, de las 6 p.m. hasta la medianoche. Para mayor información, marque o envie mensaje de texto al 318-318-1677.

0
0
0
0
0

Recommended for you