Balazos

El sitio donde ocurrió el intercambio de balazos entre policias y una pareja que finalmente fue abatida, en la calle 47 y avenida Libertad, al este de San Luis R.C.

Yuma- La ciudad de San Luis Río Colorado fue testigo de un nuevo incidente de violencia hoy lunes, al morir una pareja que se enfrentó con elementos de la Policía Municipal que les marcaron el alto para una revisión.

De acuerdo con el reporte, fue alrededor de la 1:00 p.m. cuando oficiales detuvieron a la pareja que tripulaba una vehículo utiltario Ford Explorer, con placas de California, para una inspección.

Fue en un punto ubicado en la calle 47 y avenida Libertad, al este de la ciudad, donde sucedió el incidente, luego de que el hombre se bajó del vehículo y disparó contra la patrulla de policía, para luego intentar huir.

El vehiculo fue despues rodeado por unidades de policía y el sujeto se enfrentó con los oficiales, siendo ultimado el sitio, mientras que la mujer, no identificada, murió minutos después en un hospital a la que fue trasladada.

Como Lino Rosales, fue identificado preliminarmente el hombre quien cayó abatido junto al arma calibre 9 milimentros. En el asiento donde viajaba la mujer se encontró tambien un arma de fuego, indica el reporte.

Este par de muertes con las que abre la semana, le siguen a la de Daniel Armenta, jefe de la unidad antirobos de la Policía Municipal, quien fue baleado con fusil de asalto en la madrugada del 10 de julio, cuando llegaba a su domicilio ubicado en el sur de la ciudad.

Recommended for you