Wellton Police Chief David Rodriguez (copy)

David Rodríguez, quien se ve en la foto con su familia, ha asumido el puesto de jefe del Departamento de Policía de Wellton.

Wellton – El Departamento de Policía ha arrancado el nuevo año con nuevo jefe, uno que ya ha dedicado 16 años de servicio a la comunidad.

En ceremonia ante el concilio de Wellton, David Rodríguez, quien más recientemente sirvió en el puesto de subjefe, prestó juramento para asumir su nuevo cargo.

“Este es donde inicie mi carrera y no existe ningun otro lugar en donde más me preferiría estar”, dijo. “Es un honor tremendo y realmente yo tengo mucho entusiasmo por enfrentar tanto los retos como las oportunidades que me esperan”.

Rodríguez, originario de Wellton, se sustituye por Donald Jones, quien se jubiló tras servir como jefe de policía durante seis años.

Durante al transcurso de su carrera, Rodríguez ha tenido cada rango en el Departamento de Policía de Wellton, y más recientemente se encargó de supervisar las asignaciones de tareas dentro de la funciones de patrulla, administración y investigaciones.

“Ha sido mi meta de largo plazo servir como jefe de policía para la comunidad de Wellton”, dijo Rodríguez.

Aparte de servir con el departamento de policía, Rodríguez integra la mesa directiva de la Escuela Primaria de Wellton y es jefe de batallón de Departamento de Bomberos Voluntarios de Wellton.

Rodríguez obtuvo una licenciatura en estudios de justicia de la Universidad Grand Canyon y también se graduó del Programa de Liderazgo Avanzado de la Mesa de Normas y Capacitación de Oficiales de Policía de Arizona (Arizona POST, por sus siglas en inglés).

0
0
0
0
0

Recommended for you