JESUS MEZA

Jesús Meza, nuevo director de Parques y Recreación de Somerton.

Somerton- Jesús Meza, un profesionista conocido en el sur del condado, es el nuevo director de Parques y Recración del Ayuntamniento de Somerton, al aprobar el concilio de la ciudad su nombramiento.

Por unanimidad, los concejales aprobaron, el martes, la selección del funcionario proveniente de San Luis para ocupar el puesto vacante desde mayo con el cese del anterior titular.

La decisión cierra el proceso de reclutamiento al que respondieron 24 aspirantes, de los cuales cinco fueron entrevistados como finalistas.

"Estoy contento y agradecido por la oportunidad que brinda la ciudad de Somerton; es una ciudad de gente trabajadora, llena de potencial; tiene muchas cosas a su favor y muchas cualidades como comunidad en general", dijo Meza, quien se desempeña como director asistente de Parques y Recreación en San Luis.

Meza asumirá este mes, en fecha aun no confirmada, la dirección de la dependencia encarga de coordinar actividades y programas recreativos, deportivos y culturales, que coordina el Centro de Adultos Mayores, y que está a cargo del mantenimiento de parques y jardines municipales.

Jesús Meza tiene una licenciatura en Administración de Parques y Recreación por la Northern Arizona University, y desde hace más de ocho años trabaja en la dependencia en San Luis, en la que hace cinco años fue nombrado coordinador de recreación, y hace dos años director asistente.

El nuevo titular de Parques y Recreación, quien tiene familiares y amigos aquí, y llegó a competir con equipos de San Luis contra equipos locales en varios deportes, destacó que será clave para su labor el apoyo que gobierno y comunidad dan al deporte y recreación.

La propuesta del nombraminento de Meza, con base en la recomendación de un comite, fue presentada por el administrador de la ciudad, Ian McGaughey, quien reportó que este viernes y la próxima semana serán entrevistados los finalistas para el puesto de Jefe del Departamento de Policía.

Recommended for you