Atienden agentes de Patrulla Fronteriza a inmigrante embarazada

Yuma-- Agentes de la Patrulla Fronteriza atendieron el pasado fin de semana a una inmigrante sin documentos, en un momento antes de que diera a la luz a un bebé.

La inmigrante hondureña, de 20 años de edad, era parte de un grupo de tres inmigrantes indocumentos que cruzaron el Río Colorado al este de la garita estadounidense de Andrade, Calif., el sábado, pocos minutos antes de las 1:30 p.m. dio a conocer la patrulla.

Cuando los agentes pararon al grupo, la inmigrante embarazada les informaron que en ese momento experimentaba dolores de parto, según la patrulla.

Los agentes activaron servicios médicos de emergencia y la inmigrante fue trasladada al Centro Médico Regional de Yuma, donde dio a la luz a a su bebé.

Una vez que se le da de la alta a la mamá y su bebé, se les entregará a sus patrocinadores, de acuerdo con la patrulla.

Investigan caso de disparos en Somerton

Somerton-- El Departamento de Policía de Somerton solicita la ayuda del público en general para resolver un caso de disparos ocurrido en la ciudad.

El lunes 31 de mayo, a las 9:38 p.m., oficiales policiales de Somerton llegaron a un domicilio ubicado en 1638 sur de la calle Smith Way, para responder a un reporte demorado de disparos, dio a conocer el departamento (SPD) en un comunicado.

En el patio en frente de la misma casa, oficiales descubrieron casquillos usados, y mientras procedían con su investigación, se informaron que el domicilio no fue ocupado, segun SPD.

Se les avisaron a los oficiales que fueron observados dos vehículos mientras estos salían de esa locación pocos minutos después que se oyeran los disparos. Uno de los vehículos fue de marca Dodge Charger, color blanco, mientras el otro fue de color negro y de marca desconocida.

SPD solicita a cualquieras personas con información sobre el caso a que se pongan en contacto con investigadores marcando el 928-722-7326 o, para permanecer en el anonimato, el 78-CRIME.

Busca SLPD a ladrón de computador

San Luis, Ariz.-- El Departamento de Policía de San Luis solicita la ayuda del público en general para identificar al hombre que robó un computador portatil, marca iPad, del interior de una de los ambulancias del departmento de bomberos de la ciudad.

De acuerdo con el vocero del departamento de policía (SLPD), el teniente Marco Santana, el incidente ocurrió esta semana, mientras que la ambulancia se estacionaba en frente de la tienda Walmart en San Luis.

El vocero del departamento de bomberos, Eduardo Ramírez, dio a conocer que los bomberos se encontraban en la tienda para comprar sus comestibles para la estación de bomberos, en el momento que se robó el computador.

Agregó que el computar se utiliza para registrar información de pacientes durante llamadas de asistencia, y que esa información se comparte con el Centro Médico Regional de Yuma.

Dijo Ramírez aunque la información es confidencial, el hombre que robó el computador no tiene la identificación del usuario ni la contraseña para poder iniciar una sessión en ello.

SLPD solicita a cualquieras personas que sepan la identidad o paradero del ladrón, a que llamen al departamento marcardo el 928-341-2420.

0
0
0
0
0

Recommended for you