Se le da multa a contratista no licenciado

Yuma – Un propietario de negocio de vertido del hormigón ha sido multado por ser contratista no licenciado.

Adrian López Mora recientemente se presentó en la Corte de Justicia de Yuma y se declaró culpable por contratar trabajo sin licencia, delito de menor gravedad.

El juez le dio sentencia de pagar suma de 1,976 dólares, lo que consistio de multa y otros cobros de corte.

Fue sentenciado tras una investigación por el Registrador de Contratistas de Arizona (AZ ROC), la que determinó que Mora, el propietario del negocio A&K Concrete, había sido contratado para vertir hormigón en un domicilio de Yuma, aunque Mora no terminó la obra.

Luego de aceptar un pago inicial de 3,000 dólares para iniciar el trabajo, Mora regresó unos días más tarde para vertir alguna parte del hormigón, según la oficina de registrador.

Sin embargo, después de ese día inicial de trabajo, nunca regresó para concluir el trabajo, lo que provocó al dueño de la casa a presentar una denuncia a AZ ROC.

Es arrestado por presuntamente apuntar rifle a conductor

Yuma – Un residente de Yuma podría enfrentar cargos por supuestamente haber apuntado rifle a un conductor para el servicio de entrega de paquetes United Parcel Service (UPS).

René Coronado Sauceda, de 56 años de edad, fue arrestado bajo sospecha de asalto agravado, por supuestamente haber apuntado el rifle hacia el conductor el pasado viernes 13 de noviembre, en la cuadra 400 este de la calle 11 en Yuma.

El conductor informó a oficiales del alguacil del Condado de Yuma que el incidente ocurrió pocos minutos antes de las 11 a.m., cuando el conductor se bajó del vehículo de UPS para buscar una dirección en la vecindad. Dijo que un hombre identificado más tarde como René Coronado Sauceda le enfrentó con rifle.

Oficiales del alguacil después encontraron a Coronado Sauceda mientras que este último tuvo posessión de un rifle como el descrito por el conductor, dio a conocer el departamento del alguacil en comunicado de prensa.

Coronado Sauceda después fue arrestado bajo sospecha de asalto agravado. El acusado espera presentarse en la Corte de Justicia de Yuma para informarse si el fiscal del condado levante cargos formales en su contra.

Tiene ofensor sexual nuevo domicilio

Yuma – Un ofensor sexual condenado cuenta con nuevo domicilo en Yuma, dio a conocer el Departamento del Alguacil del Condado de Yuma (YCSO).

Arturo Corral, de 48 años de edad, hoy reside en 940 sur de la Avenida Myrtle, número 4.

El 2004 fue condenado en la Corte Superior del Condado San Joaquin, en Stockton, Calif., por un cargo de cometer actos lascivos con una menor de edad. La víctima fue muchacha de 15 años de edad, a quien el conocía.

Fue sentenciado a cárcel por período de 30 días y a libertad condicional por cinco años.

Es de estatura de 6 pies y 1 pulgada, de peso de 320 libras, con cabello color café y ojos color café.

Ha sido clasificado como ofensor sexual de nivel 2, quien presenta riesgo mediano de reincidir.

0
0
0
0
0

Recommended for you