Yuma-- En el segundo caso de ahogamiento infantil ocurrido en menos de una semana, un niño de 2 años de edad falleció tras caerse en piscina de traspatio de un domicilio en Yuma el sábado durante la noche, dio a conocer el Departamento de Bomberos de Yuma.

Como ocurrió en el previo caso del 14 de junio, se sospecha que el niño no identificado salió por la puerta para mascotas de la casa ubicada en parte sur y centro de la ciudad, de acuerdo con una comunicado de prensa emitido por el departamento (YFD).

Pocos minutos antes de la medianoche, bomberos de YFD fueron llamados al domicilio, donde en ese momento un oficial de policía de Yuma aplicaba reanimación cardiopulmonar para revivir al niño.

Paramédicos de YFD continuaron con esfuerzos para revivir al niño mientras lo trasladaron al Centro Médico Regional Yuma (YRMC), aunque el jóven fue declarado fallecido más tarde en el hospital.

Se suponse que el niño hubiera estado durmiendo, aunque parece que salió por la puerta de mascota, la que lo había llevado al traspatio donde se ubica la piscina, según YFD.

Bajo circunstancias similares, otro niño de 3 años de edad fallecio por ahogo el 4 de junio en la piscina del domilicio familiar localizado en el lado oeste de la ciudad.

Se supone que ese niño no identificado salió del domicilio por la puerta para mascotas, llegando al traspatio donde se cayó a la piscina, segun un comunicado emitido por el departamento (YFD).

Los bomber0s fueron llamados al domicilio ubicado en el lado oeste de Yuma, donde encontraron al niño insensible. Le dieron al niño animación cardiopulmonar mientras lo trasladaron a YRMC, donde más tarde fue declarado fallecido.

0
0
0
0
0

Recommended for you