Yuma – Para minimizar la confusión y frustración de programarse cita para recibir la vacuna contra COVD-19, el Centro Médico Regional de Yuma (YRMC) está ofreciendo lo que se califica como opción “sencilla y conveniente” de registro.

En vez de competir para cita en cuanto lleguen envios de vacunas, individuos que forman los grupos de prioridad 1A y 1B pueden registrarse mediante teléfono marcando el 1-833-372-5640 o mediante el portal de internet YRMC MyCare. Después, en cuanto lleguen envios adicionales, el hospital contactará a cada paciente registrado para programar su cita de vacunación.

No obstante, adultos de 65 años de edad en adelante siguen contar con la opción de encargarse de programar sus citas mediante el portal MyCare, en cuanto lleguen envio de vacunas. Solo cuando lleguen envios de vacunas se puede programar cita.

Para leer instrucciones de paso a paso de cómo programarse citas usando MyCare, visite el sitio www.yumaregional.org/For-Patients/COVID-19-What-You-Need-to-Know/COVID-19-Vaccination/MyCare-COVID-Vaccination-Scheduling.

Para establecer una cuenta de MyCare, visite www.yumaregional.org/EmergeWebsite/media/Yuma-Documents/MyCare-Patient-Direct-Sign-Up-Tip-Sheet.pdf.

0
0
0
0
0

Recommended for you