GESD

La sede de oficinas administrativas del GESD, cerrada al público por seguridad ante casos de COVID-19.

San Luis, Ariz. – El Distrito Escolar de Gadsden (GESD) dio a conocer el lunes que mantendrá sus oficinas administrativas cerradas al público por tiempo indefinido.

Lo anterior debido a varios contagios de COVID-19 entre empleados administrativos del distrito, que obliga al cierre del edificio hasta que aminoren los contagios y el acceso del público y padres de familia sea seguro.

“Hemos visto más empleados de diferentes departamentos que se han contagiado en el último mes y medio, y por eso tomamos la decisión de cerrar el acceso al publico”, anotó Raymond Aguilera, superintendente del GESD.

El funcionario dijo que son cerca de dos decenas de empleados administrativos que se contagiaron del virus, aun cuando en las oficinas se mantienen rigurosas medidas de prevención.

Una medida adicional para mitigar la situación y reducir riesgos fue la de que, de forma rotativa, la mitad de los empleados de cada departamento trabaje desde casa a partir de esta semana.

La medida -se dio conocer- tiene como fin reducir la exposición al virus entre empleados, padres de familia, estudiantes y público en general.

Los padres de familia y miembros del publico que busquen información en alguno de los departamentos de administración del GESD pueden llamar al teléfono (928)627-6571 o (928)627-6545.

Aguilera añadió que, por actividades seguras, el miércoles se reanudan las clases en línea tanto a distancia como bajo supervisión en las escuelas, estas últimas previstas con un número reducido de estudiantes.

0
0
0
1
1

Recommended for you