Los siguientes son prófugos que violaron los requisítos de su libertad condicional. Fueron detenidos de nuevo, tras la publicación de sus perfiles en la columna de Bajo El Sol, Más Buscados del Condado de Yuma, así como la columna Yuma County's Most Wanted, del periódico Yuma Sun.

• Gabriel Joseph Delgado, condenado originalmente por posesión de parafernalia de narcóticos, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 6 de agosto y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Robert Lee Kerksieck, condenado originalmente por posesión de parafernalia de narcóticos, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo en el Condado de Maricopa y trasladado el 6 de agosto a la cárcel del Condado de Yuma.

• Sergio Pérez, condenado originalmente por violencia doméstica agravada intentada, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 5 de agosto y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• María Vieyra, condenada originalmente por posesión de un narcótico riesgoso, delito mayor de clasificación 4, y posesión de parafernalia de narcóticos, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenida de nuevo el 2 de agosto y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

Recommended for you