Los siguientes son prófugos que violaron los requisítos de su libertad condicional. Fueron detenidos de nuevo, tras la publicación de sus perfiles en la columna de Bajo El Sol, Más Buscados del Condado de Yuma, así como la columna Yuma County's Most Wanted, del periódico Yuma Sun.

• Michael Jaime, condenado originalmente por abuso sexual, delito mayor de clasificación 3. Huyó de la libertad condicional, aunque fue arrestado el 17 de junio por agentes federales y espera la extraditación a la cárcel del Condado de Yuma.

• María Stephanie Barley, condenada originalmente por intento de hurto en tiendas, con dos o más condenas previas, delito mayor de clasificación 5. Huyó de la libertad condicional, aunque fue arrestado por oficiales del alguacil del Condado Imperial el 16 de junio, y espera la extraditación a la cárcel del Condado de Yuma.

• Luis Machiche Moreno, condenado originalmente por asalto, un delito menor de clasificación 1, y por interferencia con procedimiento judicial, delito menor de clasificación 1. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido el 19 de junio y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

Recommended for you