Los siguientes son prófugos que violaron los requisítos de su libertad condicional. Fueron detenidos de nuevo, tras la publicación de sus perfiles en la columna de Bajo El Sol, Más Buscados del Condado de Yuma, así como la columna Yuma County's Most Wanted, del periódico Yuma Sun.

• Miguel Alberto Rodríguez, condenado originalmente por resistir la detención, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 26 de agosto y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Martin Rodríguez Figueroa, condenado originalmente por resistir la detención, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 27 de agosto y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Michael David Rámos, condenado originalmente por uso ilegal intentado de medios de transporte, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 28 de agosto y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Rashawn Walker, condenado originalmente por asalto agravado (violencia doméstica), delito mayor de clasificación 4. Huyó de la libertad condicional , aunque fue detenido de nuevo el 22 de agosto en San Diego, California, y fue extraditado a la cárcel del Condado de Yuma el 29 de agosto

Recommended for you