Los siguientes son prófugos que violaron los requisítos de su libertad condicional. Fueron detenidos de nuevo, tras la publicación de sus perfiles en la columna de Bajo El Sol, Más Buscados del Condado de Yuma, así como la columna Yuma County's Most Wanted, del periódico Yuma Sun.

• José Verduzco, condenado originalmente por violencia doméstica agravada intentada, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 21 de octubre y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Jaime Quiñones Medina, condenado originalmente por posesión de narcóticos riesgosos, delito mayor de clasificación 4. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 21 de octubre y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Antonio Sarratea Jr., condenado originalmente por posesión de narcóticos riesgosos, delito mayor de clasificación 4. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 19 de octubre y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Terry Lynn Wilson, condenado originalmente por posesión de parafernalia del consumo de metanfetamina, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 19 de octubre y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Fernando Silva, condenado originalmente por posesion de parafernalia del consumo de metanfetamina, delito mayor de clasificacion 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 13 de octubre y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Charles Edward Eaves, condenado originalmente por dos cargos de fallo de actualizar su direccion de domicilio, como ofensor sexual, ambos delitos mayores de clasificación 4. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo en El Centro, Calif., y extraditado al la cárcel del Condado de Yuma el 18 de octubre.

• Ryan Frederik Deronde, condenado originalmente por acoso agravado, delito mayor de clasificación 5, y posesión de parafernalia del consumo de metanfetamina, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 24 de octubre y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Jason L. Lomaintewa, Sr., condenado originalmente por posesión de narcóticos riesgosos, delito mayor de clasificación 4. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 25 de octubre y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

Recommended for you