Los siguientes son prófugos que violaron los requisítos de su libertad condicional. Fueron detenidos de nuevo, tras la publicación de sus perfiles en la columna de Bajo El Sol, Más Buscados del Condado de Yuma, así como la columna Yuma County's Most Wanted, del periódico Yuma Sun.

Roman Marshall Feusi, condenado originalmente por posesión de parafernalia de narcóticos, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido el 17 de julio.

Audrey Miller, condenada originalmente por posesión de parafernalia de narcóticos, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenida el 16 de julio.

José Luis Kempton Haros, condenado originalmente por posesión de parafernalia de narcóticos, delito mayor de clasificación 5. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 17 de julio.

Virginia Marie Sanora, condenada originalmente por falsificación intentada, delito mayor de clasificación 5; posesión de un narcótico, delito mayor de clasificación 4; posesión de narcóticos riesgosos, delito mayor de clasificación 4, y robo, delito mayor de clasificación 4. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenida de nuevo el 18 de julio.

Recommended for you