Los siguientes son prófugos que violaron los requisítos de su libertad condicional. Fueron detenidos de nuevo, tras la publicación de sus perfiles en la columna de Bajo El Sol, Más Buscados del Condado de Yuma, así como la columna Yuma County’s Most Wanted, del periódico Yuma Sun.

• Daniel Anthony Reyes Ponce, condenado originalmente por mala conducta con armas, delito mayor de clasificación 4. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 14 de mayo.

• Tia Kerr, condenada originalmente por portación de parafernalia de narcóticos que involucró la metanfetamina, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenida de nuevo el 14 de mayo.

• Joel Ramírez Jr., condenado originalmente por asalto agravado (violencia doméstica), delito mayor de clasificación 4. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 10 de mayo.

• Michael Patrick Bagley, condenado originalmente por interferencia con procedimientos judiciales, delito menor de clasificación 1. Huyó de la libertad condicional aunque fue detenido de nuevo el 12 de mayo.

Recommended for you