Los siguientes son prófugos que violaron los requisítos de su libertad condicional. Fueron detenidos de nuevo, tras la publicación de sus perfiles en la columna de Bajo El Sol, Más Buscados del Condado de Yuma, así como la columna Yuma County’s Most Wanted, del periódico Yuma Sun:

• Yvette Lorraine Gámez, condenada originalmente por falsificación, delito mayor de clasificación 4; conspiración para cometer fraude, delito mayor de clasificación 2, y promover el contrabando dentro de prisión, delito mayor de clasificación 2. Huyó de la libertad condicional aunque fue detenida de nuevo en el Condado Imperial y extraditada la cárcel del Condado de Yuma el 13 de septiembre.

• Francisco Nuñez, condenado originalmente por violencia doméstica agravada, delito mayor de clasificación 5. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 13 de septiembre y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

• Brigette P. Brookhart, condenada originalmente por huir ilegalmente de un vehículo policiaco persiguiente, delito mayor de clasificación 5. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenida de nuevo el 26 de agosto en el Condado Maricopa y extraditada a la cárcel del Condado de Yuma el 13 de septiembre.

• General Xavier Michael Smith, condenado originalmente por robo domiciliario intentado del primer grado, delito mayor de clasificación 3. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo en el Condado Maricopa el 11 de septiembre y extraditada a la cárcel del Condado de Yuma el 13 de septiembre.

Recommended for you