Yuma – Los siguientes son prófugos que violaron los requisítos de su libertad condicional. Fueron detenidos de nuevo, tras la publicación de sus perfiles en la columna de Bajo El Sol, Más Buscados del Condado de Yuma, así como la columna Yuma County’s Most Wanted, del periódico Yuma Sun.

Gilbert Yarrito, condenado originalmente por posesión de narcóticos, delito mayor de clasificación 4, y robo domiciliario del tercer grado, delito mayor de clasificación 4. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido el 22 de enero y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

Jesús Daniel Duenas, condenado originalmente por poner a riesgo la vida de otra persona, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional aunque fue detenido de nuevo el 22 de enero y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

Claudia Lynn Douglass, condenada originalmente por traspaso criminal del primer grado, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenida en el Condado de Santa Cruz y extraditada el 22 de enero a la cárcel del Condado de Yuma.

David Eduardo Esparza, condenado originalmente por posesión de paraferanalia para el consumo de narcóticos, delito mayor de clasificación 6; robo domiciliario intentado del tercer grado, delito mayor de clasificación 5, y uso ilegal de medios de transporte, delito mayor de clasificación 6. Huyó de la libertad condicional, aunque fue detenido de nuevo el 23 de enero y se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma.

0
0
0
0
0

Recommended for you