Yuma- El club Mi Vida continúa con la tradición de promover y mostrar el arte de restaurar y conservar vehículos antiguos, con la tercera edición de su exhibición Cruising on Main, que se llevará a cabo la próxima semana.

El club del condado de Yuma celebrará su exhibicion anual el 9 de noviembre, de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., en la calle Main del Centro Histórico de Yuma, con el fin de recabar fondos para ayudar a familias necesitadas en el área.

"Como cada año tenemos una exhibición para ayudar a familias; traemos carros, bicicletas, carritos de pedales, del club o de fuera, y reunimos fondos que se entregan a familias que han perdido su casa o traila en situaciones como incendios, o donde alguno de los familiares está enfermo", dijo George Raygoza, tesorero del club.

Automóviles clásicos, bicicletas antiguas, motocicletas, entre otras categorías de vehículos serán exhibidos en el evento con, al menos, unos 125 participantes, los que tendrán hasta el 8 de octubre para registrarse.

El público podrá admirar los vehículos de forma gratuita, mientras que los participantes contribuirán con el costo de registro, que es de 20 dólares hasta un día antes del evento, y de 25 dólares el día del mismo. Para bicicletas el registro tiene un costo de 15 y 20 dólares.

Raygoza comentó que se esperan vehículos de miembros del club Mi Vida de toda la región, ademas de los pertenecientes a visitantes de invierno, de otros clubes, y de aficionados independientes, los que competirán por 135 placas que se entregarán a los mejores tres de cada categoría y al ganador general del evento.

Añadió que el evento atrae visitantes a la calle Main y favorece a los comercios del área, por lo que es limitado el número de puestos de alimentos en el evento, en el que el club recaba fondos también con la venta de agua y otras bebidas, y realiza rifas en las que el público puede participar.

"En esta temporada siempre hay familias que pierden su casa o traila por algún incendio, o que tienen a alguien enfermo en casa y necesitan ayuda; nosotros elegimos a la familia cuando nos enteramos de sus casos en el períodico o por otros medios, y les entregamos al ayuda", explicó Raygoza.

El año pasado, el club de 18 integrantes pudo ayudar a dos familias del área. Los fondos de este año de destinarán a una familia que el club seleccione, en enero o febrero.

Para más información o registro de vehículos para la exhibición, llamar a George al teléfono (928) 920-6239.

Recommended for you