VACUNACION

Un menor es registrado para vacunación durante la pasada clínica ofrecida por el Comité de Bien Estar y el Departamento de Servicios de Salud del Condado. La segunda clínica de vacunación de Regreso a Clases se ofrecerá el 5 de agosto.

San Luis, Ariz.- Con el regreso a clases, la organización Comité de Bien Estar (CB) está promoviendo que los menores vuelvan a las aulas protegidos con las vacunas que requieren, con la clínica de vacunación Regreso a Clases 2.

Además, algunos menores y adultos podrán vacunarse contra el COVID-19 en la clínica que se ofrecerá el 5 de agosto, de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., en la sede del CB en esta ciudad, en el 963 este de la calle B.

Liliana Arroyo, vocera de la organización, dio a conocer que las vacunas serán aplicadas de forma gratuita, con el fin de que más niños y adolescentes tengan su esquema de vacunas completo al regresar a clases.

“Esta será la segunda clínica que ofrecemos, el 8 de julio tuvimos la primera con cerca de ochenta vacunas aplicadas”, expuso la vocera, añadiendo que en su mayoría fueron vacunas contra el COVID-19, por lo que el llamado se reitera para la vacunación a menores de regreso a clases.

Arroyo dijo que estarán disponibles la variedad de vacunas que se requieren para los estudiantes en sus diferentes edades y grados, todas provistas y aplicadas por personal del Departamento de Servicios de Salud del Condado.

La agencia proveerá y aplicará también las primeras y segunda dosis de las vacunas Moderna, para personas de 18 años en adelante, y Pfizer, para personas de 12 años y mayores.

En el caso de los menores, la vacunación se hará con la presencia de un padre o tutor con identificación en mano.

Aunque se atenderá a personas sin cita, se recomienda obtener una llamando al teléfono (928) 627-8559, del Comité de Bien Estar.

La vocera dijo que, además de la coordinación con el departamento de Servicios de Salud del Condado, la clínica de vacunación de Regreso a Clases se ofrece con el apoyo de la organización Unidos US y la campaña Esperanza, Hope for All.

0
0
0
0
0

Recommended for you