Inglés

El maestro Carlos González instruye a estudiantes en una sesión del programa de clases gratuitas de inglés, en mayo. Una nueva serie de clases de seis semanas se ofrecerá a partir del martes, en la biblioteca pública, anunció González.

Somerton- Un programa de clases que da a las personas las herramientas básicas para comunicarse en inglés, y les motiva a seguir aprendiendo el idioma, vuelve la próxima semana a esta ciudad, con clases gratuitas para la comunidad.

Carlos González, maestro de profesión y pastor de la iglesia Somerton Community Church, hizo el llamado al público para el segundo período del programa de Clases de Inglés como Segunda Lengua (ESL), que su iglesia, en coordinación con la Biblioteca Pública local, ofrecerán por siete semanas, a partir del 16 de octubre.

El programa fue fundado en la primavera, atendiendo a cerca de 60 estudiantes de Somerton y del área, y para esta segunda etapa ofrecerá un enseñanza en dos niveles, el Nivel I, para principiantes, y el Nivel II, para personas que tomaron el curso anterior o que han tomado clases en algun otro programa.

Las clases se impartirán los miércoles, de 5:00 p.m. a 6:00 p.m., para los estudiantes del Nivel I, y de 6:00 p.m. a 7:00 p.m., para los más avanzados, en el Nivel II.

"Esperamos que las personas tomen ventaja de este programa, que lo aprovechen; las clases son muy prácticas, se basan mucho en la conversación, para que aprendan lo básico para comunicarse en inglés en su círculo familiares, en su trabajo, o en cualquier lugar", señaló González, quien en abril y mayo impartió sin costo dichas clases en el gimnasio de la ciudad, en colaboración con el departamento de Parques y Recreación.

Agregó que en esta nueva colaboración, Somerton Community Church patrocina la instrucción, cuadernos, lapices y materiales de enseñanza, mientras que la biblioteca local aporta el sitio para las clases y ayuda a promover el programa.

Las personas interesadas en registrarse para el curso en cualquiera de lso dos niveles, puede llamar al teléfono (928) 323-1179 o (928) 627-2149, o acudir el 16 de octubre, a las 5:00 p.m., a la Biblioteca Pública ubicada en el 240 oeste de la calle Canal.

Recommended for you