San Luis, Ariz.- El equipo Madrid volvió al primer plano del futbol femenil de esta ciudad, al coronarse campeonas de temporada en la Asociación de Futbol de San Luis (SLSA).

En la final celebrada el 23 de octubre, en el campo del parque Eligio Ramírez, las futbolistas dirigidas por Ricardo Enríquez se impusieron a las Pixies por marcador de 2 goles a 0, para ganar el título que no conseguían desde el año pasado.

Luego de dejar en el camino a las Spartan, en semifinales, el Madrid enfrentó en la final a las Pixies, quienes calificaron al eliminar a RSL AZ-Huerta.

Marsha Gómez y Cynthia Samaniego se alternaron con sus anotaciones para mover el marcador a favor de las campeonas, mientras que la defensa del Madrid se conjunto para no dejar a las Pixies espacio de gol.

Por otra parte, por su desempeño, Sarah Ramírez, del equipo Madrid, fue reconocida como la Jugadora Más Valiosa en la final.

La temporada de la SLSA, que llevó el nombre de Jamie Nicewander, en reconocimiento líder del club Spartan FC, reunió también a los equipos Nova FC, Independiente, RSL AZ-Waid y América.

La liga de femenil local, que sirve de práctica para numerosas futbolistas de preparatoria, volverá a la acción en febrero, dijo Damián Noriega, presidente de la SLSA.

Recommended for you