Yuma– Para reconocer su compromiso a niños, se le ha presentado a Amanda Aguirre, presidenta y oficial ejecutiva del Centro Regional de la Salud Fronteriza, el galardón “First Things First Yuma Region Champion for Young Children”.

Aprobado por votantes de Arizona, First Things First es programa en todo el estado que promueve el desarrollo infantil temprano, para preparar a niños para lograr éxito académico al nivel de kinder y primaria.

Los directores del programa (FTF, por sus siglas en inglés) presenta el premio Champion for Young Children (“Campeón para Niños Jovenes) en todas regiones del estado a quienes que contribuyen sus esfuerzos para concientizar al público en general sobre la importancia de desarrollo infantil temprano.

Se le entregó el premio a Aguirre para reconocerle por sus esfuerzos a involucrar al Centro Regional de la Salud Fronteriza (RCBH) en la mission de First Things First.

Entre sus actividades, Aguirre alistó al personal de FTF para capacitar a terapeutas del habla y personal de salud de comportamiento de RCBH para poder atender mejor a clientes familiares del mismo.

Aguirre también brindó informacion sobre desarrollo infantil temprano a doctores y personal médico que trabajan en las clínicas San Luis Walk-In Clinic que opera RCBH, para que puede atender mejor a sus pacientes.

Sobre todo, el galardón reconoce a Aguirre por haberse comprometido a establecer enlaces estrechas entre RCHB y el programa FTF, a beneficio del desarrollo saludable de nióos jovenes.

Con sede en Somerton, RCBH es organización no lucrative que brinda cuidado de salud y que capacita a residentes del area para emprender carreras en el campo médico.

0
0
0
0
0

Recommended for you