AWC’s 2021 Hall of Fame inductees (copy)

Las cinco personas recientemente reconocidas con inclusion a la Sala de Fama el Colegio Arizona Western fueron (de izq.) Norman “Bruce” Jacobson, Mario Jauregui, Amanda Aguirre, Leon Wilmot y Richard Lamb.

Amanda Aguirre, presidenta y directora ejecutiva del Centro Regional de la Salud Fronteriza, y Mario Jauregui, empresario de San Luis, Ariz., fueron entre cinco personas reconocidas con admisión a la sala de fama del Colegio Arizona Western.

Aparte de esas dos personas fueron incluidas a la sala el alguacil del Condado de Yuma Leon Wilmot; Norman "Bruce" Jacobson, propietario de la compañía constructora Jacobson Companies, y Richard Lamb, maestro y entrenador al nivel de preparatoria en la ciudad de Parker.

Se incluyeron a la sala de fama como reconocimiento por sus contribuciones al colegio o base de sus contribuciones a sus comunidades como graduados el colegio.

"Todas estas gran personas han hecho una diferencia muy grande en la seguridad pública, cuidado de salud, desarrollo habitacional y liderazgo comunitario", dijo Arnold Trujillo, el mismo previamente incluida en la sala de fama en 2019, durante una ceremonia para admitir a los nuevamente reconocidos miembros de la sala.

Amanda Aguirre ha asumido muchos cargos durante los últimos 40 años: sirvió como senador estatal de Arizona, sirvió como parte de la Commission de Salud Fronteriza, sirvió como directora de servicios estudiantiles para AWC, y hoy en día es presidenta y directora ejecutiva del Centro Regional de la Salud Fronteriza.

Hace décadas, Mario Jauregui vino de México a los Estados Unidos como participante en el programa huésped de trabajadores invitados, y desde entonces ha avanzado para ser propietario de la planta de refrigeracion de cosecha agrícola Spindle en el parque industrial Magrino en San Luis, Ariz.

Aparte de su logros en el mundo de comercio, ha contribuido a la comunidad, habiendo donado sistemas de filtración de agua a primarias en San Luis Río Colorado, dado becas para estudiantes de la Preparatoria de San Luis, apoyado financieramente exportación de materiales de construcción a familias de necesidad en San Luis Río Colorado. También ha servido en diversas mesas directivas,

entre ellas la del Centro Médico Regional de Yuma, la Fundación Comunitaria de Yuma, de Desarrollo Económico de Yuma, de la Corporación de Desarrollo Económico de San Luis, de la Autoridad de Puertas de Entrada de Yuma. También es miembro del Club Rotario de San Luis y San Luis Río Colorado.

0
0
0
0
0

Recommended for you