Stephanie López Pérez

Stephanie López Pérez, empleada de la Biblioteca de San Luis, muestra el galardón que se le entregó como Empleada el Mes de jullio para el Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma.

Yuma– Stephanie López Pérez, asistente bibliotecaria de la Biblioteca de San Luis, Ariz., ha sido reconocida con el galardón de Empleada del Mes del Distrito Bibliotecario del Condado de Yuma, para el mes de julio.

El premio se presenta mensualmente para reconocer la buena actitud y esfuerzo laboral de uno(a) de los empleados de una u otra de las ocho bibliotecas sucursales que forman el distrito.

Empleados de las bibliotecas que integran el distrito pueden nominar a cualquieras de sus colegas para el galardón mensual. Después, un comité de premiación, el que es integrado por otros empleados del mismo distrito, eligen a uno(a) de los nominados para el premio.

En la nominación para López Pérez, la persona que le nominó para el reconocimiento le calificó como empleada "sobresaliente, una que participa con ideas y su voluntad de ayudar a sus colegas de trabajo para manejar (el programa) de lectura de verano. Cada semana se le puede ver (dirigiendo) programas creativos para niños, adolescentes y adultos. Personalmente yo no entiendo cómo puede tomarse el tiempo necesario para dedicarse a todos los programas. Adicionalmente, tiene sus propias responsabilidades, las cuales son también exigentes".

Agregó: "Ella es una persona honorable que no le gusta tomar el crédito por lo que hace cada día. Es la empleada más nueva de la sucursal y una de los más trabajadores que yo haya conocido".

Como la reconocida para julio, López Pérez fue regalada con un certificado, una placa inscrita con su nombre, un libro de su elección y un prendedor de premiación, y una fotografía de ella se colgará en la Biblioteca de San Luis durante este mes.

Aparte de la Biblioteca de San Luis, las otras sucursales que forman el distrito son la Biblioteca Principal de Yuma y Biblioteca Heritage, ambas de Yuma, así como las sucursales de Somerton, Foothills, Wellton, Roll y Dateland.

Recommended for you