DAVID BARRIOS

DAVID BARRIOS

Yuma – La organización Futuros Lideres de Negocios de America ha presentado a David Barrios, subdirector de la Preparatoria de San Luis, el galardón de Administrador Escolar del Año para todo el estado de Arizona.

La organización, conocida por sus siglas en inglés FBLA, presentó el honor para el año 2021 a Barrios, el primer administrador en el Distrito de Preparatorias Yuma Union que haya recibido tal reconocimiento.

La FBLA es organización en todo el país, cuya misión es preparar a estudiantes de nivel de preparatoria para carreras en negocios.

Barrios, quien está cumpliendo su segundo año como subdirector de la Preparatoria de San Luis, supervisa programas atléticos y programas de educación técnica y de carreras (CTE) en el mismo plantel.

“Este galardón refleja adecuadamente el apoyo sin fin que el señor Barrio ha brindado al capítulo de FBLA y al departamento de CTE durante el año escolar”, señaló Nereida Lansman, líder instruccional de CTE para la preparatoria sanluisina. “Le agradecemos por su compromiso a la excelencia y apoyo contínuo para CTE”.

El capítulo sanluisino de FBLA es el más grande en todo el Condado de Yuma, y el programa de CTE en San Luis ha sido reconocido con galardones multiples durante los últimos años por sus programas para preparar a estudiantes para futuras carreras.

“Estoy muy orgulloso de nuestros programas de CTE y todo que hacen”, dijo Barrios. “Mis responsabilidades consisten en crear un ambiente que facilita a los consejeros y estudiantes talentosos para que prosperen. Hay muchas cosas increibles que están ocurriendo en la Preparatoria de San Luis, y yo nomas les dí la oportunidad ser reconocidos por todo esto”.

0
0
0
0
0

Recommended for you