Yuma-- El Departamento del Alguacil del Condado de Yuma da a conocer que 13 miembros del personnel de detención de la cárcel del condado, así como dos diputados del departamento se han contagiado con COVID-19.

De esos 15 casos positivos del coronavirus, cuatro son de oficiales de detención asignados a la cárcel y nueve son de personal de apoyo de la cárcel, estos últimos que no tuvieron contacto directo con los presos.

Todos que se probaron contagiados se asignaron en cuarentena en sus domicilios, y todos han recuperado bien, segun el departamento del alguacil (YCSO). Hasta la fecha, ochos de los contagiados han recibidos permisos de sus doctores a volver a trabajar,

Hasta la fecha, dos presos se han mostrado contagiados con COVID-19, y se encuentran en buena condición en una unidad aislada de cuarentena dentro de la cárcel, segun YCSO.

"Estas pruebas positivas no todas ocurrieron en el mismo momento", dijo el vocero para YCSO, el teniente Sam Pavlack. "Han ocurrido durante el transcurso de los últimos cuatro meses".

Agregó que a partir del mes de marzo el alguacil Leon Wilmot lanzó directrices de salud y seguridad en el departamento para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus en las instalaciones del mismo, entre ellos la cárcel.

0
0
0
0
0

Recommended for you