Yuma-- Basado en los eventos actuales que rodean al COVID-19, la Autoridad Intergubernamental de Transporte Público del Condado de Yuma (YCAT) está Implementando una reducción en el servicio.

El transporte público sigue siendo una línea vital vital durante los eventos de crisis, conectando a los trabajadores con los trabajos que apoyan las necesidades de la comunidad, y a los residentes con las necesidades médicas y de atención médica. Para equilibrar la necesidad de proteger a los empleados de YCAT mientras se brinda un servicio público vital, los siguientes cambios entrarán en vigencia el lunes 30 de marzo de 2020 hasta nuevo aviso:

 El servicio de ruta fija de YCAT funcionará en un horario de sábado (consulte el horario ubicado en el sitio web https://www.ycipta.org/routes-and-services.html). Tenga en cuenta las siguientes excepciones:

• Ruta 3/Café - tendrá un horario de sábado, de lunes a viernes de 10:57 a.m. a 2:52 p.m.

• Ruta 8/Oro - seguirá funcionando de lunes a viernes y partirá de Welton a AWC / Yuma a las 9:55 a.m. El viaje de regreso partirá de AWC / Yuma a Wellton a las 2:57 p.m.

• Ruta 10/Turquesa - continuará operando su servicio normal: lunes, miércoles y viernes.

• Ruta 11/NightCat - 7:45 p.m. continuará operando de lunes a viernes, pero las 9:45 p.m. NightCat se cancela hasta nuevo aviso.

• Los servicios de paratránsito de YCAT OnCall operarán su horario regular hasta nuevo aviso.

0
0
0
0
0

Recommended for you