Seguro Social (copy)

¡Puede inscribirse en Medicare Parte B por internet! Si está inscrito en Medicare Parte A y desea inscribirse en la Parte B durante el Período de inscripción especial, visite nuestra página de internet de Medicare en www.segurosocial.gov/beneficios/medicare.

Desde allí, puede inscribirse en la Parte B llenando estos formularios: CMS-40B (Solicitud de inscripción para Medicare – Parte B [Seguro médico]) y CMS-L564 (Solicitud de información sobre el empleo).

También puede enviar por fax o correo los formularios CMS-40B y CMS-L564 a su oficina local del Seguro Social para inscribirse. Puede encontrar el número de fax y la dirección de su oficina local en www.ssa.gov/locator (solo disponible en inglés). Comuníquese con el Seguro Social al 1-800-772-1213 y oprima 7 para español (TTY 1-800-325-0778) si tiene alguna pregunta.

Nota aclaratoria: Al completar los formularios:

• Indique, «Quiero que comience la cobertura de la Parte B (MM/AA)» en la sección de observaciones del formulario CMS-40B o la solicitud por internet

• Si su empleador no puede completar la Sección B, complete esa parte lo mejor que pueda en nombre de su empleador sin la firma de su empleador.

• Envíe uno de los siguientes tipos de evidencia complementaria cargándola desde un documento guardado en su computadora:

Declaraciones de impuestos sobre la nómina que muestren las primas de seguro médico pagadas

Formularios W-2 que reflejen contribuciones médicas antes de impuestos.

Talonarios o colillas de su nómina de sueldos que reflejen las deducciones de las primas del seguro médico.

Tarjetas de seguro médico con fecha vigente de la póliza.

Explicaciones de los beneficios pagados por el Plan de salud de grupo o el Plan de salud de grupo grande.

Estados de cuenta o recibos que reflejen el pago de las primas del seguro médico.

Informe a sus amigos y seres queridos sobre esta opción por internet, por correo o por fax.

Jack Burns es especialista en asuntos públicos para el Seguro Social en Arizona.

0
0
0
0
0

Recommended for you