San Luis, Ariz.- Como una forma de reconocer su esfuerzo y logro, un residente y un negocio local regalarán hot dogs a los graduados de la Preparatoria San Luis, este domingo.

La invitación a los graduados es para para que acudan de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. al restaurante ubicado en el 704 de la calle César Chávez, a disfrutar de los hot dogs que son patrocinados por el residente Gary Snyder, en colaboración el negocio La Sanluisina Hot Dogs y más.

“Es para darles las gracias por su esfuerzo y felicitarlos por su logro de graduarse; me sentí mal que no pudieron tener una graduación en la que pudieran caminar para recibir su diploma, y de que no pudieran festejar”, comentó Snyder respecto a esa iniciativa.

A esa idea se unió Adrián Siquieros, quien preparará los hot dogs que también podrán disfrutar los maestros del plantel, en agradecimiento a su apoyo a los estudiantes graduados.

Snyder dijo que estarán listos para servir los hot dogs y papas a los más de 600 miembros de Generación 2020 de la preparatoria local, quienes solo tienen que mostrar comprobante de que se graduaron.

0
0
0
0
0

Recommended for you